EXCLUSIVA VERTELE

Cristina Boscá, de 'Anda ya' en Los 40 a las sobremesas de Cuatro

Exclusiva - Cristina Boscá, presentadora de Los 40, salta a Cuatro

Redacción

Mediaset tiene listo el casting que acompañará a Florentino Fernández y Dani Martínez en su nueva aventura en las sobremesas. Numerosos profesionales han sido testados para comprobar su química y adecuación para el formato, y de entre esos nombres, destaca uno en particular.

La locutora Cristina Boscá será unas de las principales colaboradoras de 'Dani&Flo', según ha sabido Vertele. La copresentadora de 'Anda ya!', el conocido morning show de la radiofórmula de Prisa, ha cerrado su fichaje para este proyecto producido por Mediapro para la franja de tarde.

De triunfar en las ondas a debutar en una gran cadena

Esta joven valenciana cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad de Gandía, y posteriormente se trasladaría a Madrid para emprender su carrera profesional. Los oyentes de radio reconocerán a Cristina Boscá por convertirse en una de las actuales voces más reconocibles en la plantilla de Los 40 principales.

Comenzó como locutora y DJ de la emisora de Prisa, y posteriormente adquirió funciones con mayor protagonismo. Lideró el turning show de las tardes (16:00-20:00 horas) y también colaboró en 'Yu No te Pierdas Nada' y 'Del 40 al 1', antes de saltar a copresentadora de '¡Anda ya!' a partir del pasado mes de septiembre. Boscá acompaña a Dani Moreno “El gallo” después de la marcha de Gemma Hurtado.

La comunicadora también dio el salto televisivo a Los 40tv, cadena que desapareció el pasado viernes, donde presentó reportajes y relevó a Tony Aguilar al frente del icónico programa semanal 'Del 40 al 1'. También ha participado en las Galas de Los 40 Principales.

'Dani&Flo' se convertirá, así, en su trabajo de mayor proyección en televisión, y en su debut en la televisión en abierto como rostro fijo.

Así será 'Dani&Flo' en su vuelta a Cuatro

'Dani&Flo' es el nombre del programa elegido por Mediaset para hacer frente a 'Zapeando' tras el cancelado 'Hazte un selfi', que no logró conquistar a la audiencia pese a los intentos de reformulación que sufrió.

Las sobremesas de Cuatro recuperarán próximamente a esta carismática pareja de presentadores en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, con un nuevo proyecto en directo que cuenta con otra dualidad entre sus características: la actualidad y el humor.

Ocho años después de 'Tonterías las justas', los dos cómicos vuelven juntos a la sobremesa “más maduros, más ácidos… Y muy informados”.

La complicidad entre ellos ha crecido a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

Etiquetas
stats