Emprenderé las acciones necesarias

Un producto para adelgazar se publicita con imágenes de Cristina Castaño sin su permiso: "Este montaje es mentira"

Un producto para adelgazar se publicita con imágenes de Cristina Castaño sin su permiso: "Este montaje es mentira"

Redacción

Un anuncio de "un producto milagroso para adelgazar" ha utilizado imágenes de la actriz Cristina Castaño sin su consentimiento. La intérprete ha compartido una imagen explicando lo sucedido en su cuenta de Instagram tras recibir "muchos mensajes de chicas" preguntándole "si esto era verdad".

Quién es quién y nuevas imágenes de 'Toy boy', que concluye su rodaje

Quién es quién y nuevas imágenes de 'Toy boy', que concluye su rodaje

"Este montaje es mentira", ha comenzado afirmando con rotundidad. La protagonista de Toy Boy ha denunciado que las "fotos están trucadas, me han engordado con Photoshop, han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho".

"Emprenderé las acciones necesarias"

Castaño ha advertido de que emprenderá "las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen". La intérprete de La que se avecina alucina "con que haya alguien al otro lado del ordenador" capaz de "hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos".

Aun así, ha querido poner especialmente el foco en defender que "todo es mentira". Según señala la actriz: "Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento".

Castaño ha insistido en este aspecto, pidiendo tener "cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros". Por último, ha concluido esperando y apelando a sus fans "que no os lo hayáis creído" y "no se hayan embolsado dinero a nuestra costa".

Etiquetas
Publicado el
5 de julio de 2019 - 18:53 h
stats