Producido por Gestmusic

Cristina Cifuentes, estrella del reality de 'traidores' con famosos que ha grabado HBO Max

Cristina Cifuentes

Redacción verTele

Cristina Cifuentes será una de las concursantes del primer reality con famosos de HBO Max. Según informa TVienes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid formará parte del casting del formato de encierro producido por Gestmusic (La granja de los famosos, Hotel Glam, Tu cara me suena), que ya ha completado sus grabaciones.

Como ya avanzamos en verTele, el programa suena similar a GH VIP, pero será muy diferente al exitoso espacio que popularizó Telecinco. En concreto, se trata de la adaptación de The Traitors, un reality holandés en el que un grupo de celebrities conviven en un imponente castillo. Allí deberán trabajar juntos para completar una serie de misiones que les permitirán aumentar el bote final.

Ahora bien, tres de los concursantes serán traidores en secreto, que tratarán de engañar el resto para conseguir ellos el premio. Para poder ganar, los participantes deberán sobrevivir hasta el final del concurso sin ser asesinados o desterrados.

Su mecánica repite la del popular juego del lobo. Los traidores se reúnen sin que nadie más lo sepa para 'matar' a uno de sus compañeros. Durante el desayuno de la mañana siguiente, se revela quién es el jugador asesinado y el resto de concursantes tendrán que elegir al participante que sospechan que es el traidor. Al concluir el programa, si todos los concursantes que queden 'vivos' son fieles, se repartirán el premio entre ellos; mientras que si se cuela uno de los traidores será él quien obtenga la recompensa.

Entre el resto de concursantes, TVienes adelanta también que habrá intérpretes, deportistas olímpicos y creadores de contenido, entre otros.

Tras su salida la política por el escándalo de su Máster en 2018, Cifuentes ha encontrado su acomodo en televisión, donde la hemos visto desfilar por formatos como Sábado Deluxe, Sálvame, El Programa de Ana Rosa, Todo es mentira, Ya es mediodía, Los miedos de... y La Última Cena, en el que se proclamó ganadora junto a Lucía Dominguín.

HBO Max, por su parte, confirma su apuesta por irrumpir en el mundo de los reality shows en España. Un movimiento similar al del resto de plataformas, que en vista de que ya han conquistado el terreno de la ficción (con películas, series y documentales), se han lanzado desde hace tiempo al entretenimiento y la telerrealidad. Campo en el que, de momento, les está costando más hacerse hueco. Además de la adaptación de Traitors, el servicio de streaming tiene pendiente el lanzamiento de la de FBOY Island presentado por Valeria Ros.

Etiquetas
stats