Nuevo proyecto en Mediaset

Cristina Cifuentes, fichaje sorpresa de 'La última cena' en Telecinco: debutará como comensal de Isa Pantoja y Asraf Beno

Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo

Redacción

Telecinco ha desvelado los principales nombres que protagonizarán la nueva temporada de La última cena. El concurso culinario, que regresará a la parrilla este jueves a partir de las 22:00 horas, ya anunció días atrás a Paz Padilla como presentadora de las nuevas entregas, así como a Alba Carrillo, Lucía Dominguín e Isa Pantoja como primeras comensales, con esta última cocinando codo con codo con su pareja, Asraf Beno.

Ahora, la cadena de Mediaset ha desvelado el resto de nombres que, de una u otra manera, tendrán mucho que decir a lo largo de la competición. Nuria Marín repetirá como 'confidente' fuera de plató, mientras que Begoña Rodrigo y Miguel Cobo volverán a ser los chefs expertos, como ya ocurriera en los especiales emitidos durante las pasadas fiestas navideñas. Rafa Mora, que ya cocinó en la primera temporada junto a Kiko Jiménez, repetirá presencia en esta nueva edición.

Junto a él, las ya mencionadas Alba Carrillo, Lucía Dominguín e Isa Pantoja, Asraf Beno y dos nombres más: Silvia Pantoja, que se mantiene en la parrilla de Telecinco tras haber participado este año en Supervivientes, y Cristina Cifuentes, que suma un nuevo proyecto en Mediaset tras haber sido tertuliana de El programa de Ana Rosa, Todo es mentira y Ya es mediodía.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, que tiempo atrás ya sonó para programas como Supervivientes y MasterChef, da un paso más en su vínculo profesional con el grupo de Fuencarral y se presenta como el fichaje más destacado de La última cena después de haberse sentado en el Deluxe e, incluso, haberse postulado como tertuliana de Sálvame en el último año. Un tiempo en el que ha compaginado sus apariciones en Mediaset con su defensa en el conocido como 'caso Máster', cuya absolución fue confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a finales de junio.

Ahora, Cifuentes se dejará ver en la nueva temporada de La última cena. Este jueves lo hará en calidad de comensal, pues será una de las encargadas de degustar el menú que elaboren Isa Pantoja y Asraf, los elegidos para abrir la competición. Cabe esperar que en próximas fechas sea la exlíder del PP de Madrid la que se enfunde el delantal y cocine para el resto, aunque por ahora las únicas concursantes confirmadas para las próximas semanas son Alba Carrillo y Lucía Dominguín. En caso de que finalmente así sea, Cifuentes será la primera de las dos expresidentas de la Comunidad de Madrid que este año participen un concurso culinario de televisión, pues cabe recordar que Esperanza Aguirre será una de las concursantes de Celebrity Bake Off en Amazon Prime Video.

Así será cada programa de 'La última cena'

En la jornada previa a la emisión del programa, los espectadores serán testigos del proceso de obtención de ingredientes y materias primas en Sálvame, cuyas cámaras acompañarán a la pareja de concursantes a hacer la compra. Antes de la emisión del programa, los anfitriones se pondrán el delantal y empezarán a cocinar también en Sálvame, en una cocina completamente equipada y bajo la atenta mirada del presentador, los colaboradores, y los espectadores. Elaborar cada uno de los platos de la cena, configurar su presentación, poner perfectamente la mesa y arreglarse para la ocasión serán las tareas que tendrán que completar en un tiempo limitado. 

Al inicio de la velada, Paz Padilla recibirá a cada uno de los invitados que, una vez sentados a la mesa, charlarán sobre temas diversos y opinarán sobre la propuesta gastronómica. Junto a ellos estarán los dos chefs que aportarán su juicio desde un punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. Para compartir con los espectadores aquello que no deseen decir ante sus compañeros, anfitriones e invitados podrán salir fuera de plató y compartir sus impresiones con Nuria Marín

Una vez concluida la cena, todos emitirán un veredicto y puntuarán a los anfitriones, estableciendo así un ranking que se irá configurando semana a semana y que determinará quiénes son los ganadores de la nueva temporada del programa, cuyo premio se destinará a fines solidarios. Los espectadores también podrán participar en la votación a través de una encuesta en Telecinco.es.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas