De vuelta a los platós

Cristina Cifuentes se reincorpora como tertuliana de 'Cuatro al día' tras el juicio por el “caso Máster”

Cristina Cifuentes en su regreso a 'Cuatro al día'

Redacción

Cristina Cifuentes ya está de vuelta en los platós de Mediaset. Cuatro al día, ha recibido de nuevo a la expolítica, dos semanas después de producirse la resolución del llamado “Caso Máster”.

Su retorno se producía 50 días después de la última vez que pisó el decorado del magacín conducido por Joaquín Prat en Cuatro, tal y como este mismo ha recalcado, antes de dar paso a un vídeo sobre su absolución de la causa por un presunto delito de falsedad documental; y las condenas contra Cecilia Rosado, la profesora de la Universidad Rey Juan Carlos que falsificó las firmas, y María Teresa Feito, la asesora del Gobierno regional que presionó para conseguir una coartada.

Durante sus primeros minutos de intervención, la contertulia ha insistido en la misma versión, y casi el mismo discurso que ha venido pronunciando desde que terminó el juicio, ante las preguntas que le formulaba el presentador. “Estoy encantada de estar aquí, tenía muchas ganas de volver”, ha afirmado.

Tras ello, pasó a comentar como una colaboradora más los temas del día, entre los que estaban la nueva jornada de disturbios producida en Barcelona, la bajada de la incidencia acumulada del covid.

Ya anticipó que volvería a 'Ya es mediodía'

Está por ver aún si Cifuentes retoma su presencia en otros programas del grupo como El programa de AR, Todo es mentira o Ya es mediodía. Precisamente a este último concedió su primera entrevista televisada tras finalizar el juicio a mediados de febrero. “Tengo muchas ganas de volver a estar con todos vosotros y con los telespectadores”, dijo entonces.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats