Vídeo

Cristina Cifuentes salta de la mesa a los fogones de 'La última cena' para cocinar este jueves en Telecinco

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, la pareja que cocinará el jueves en 'La última cena'

Redacción

Tras el polémico cocinado de Alba Carrillo y Lucía Pariente por su plato de anguilas, La última cena ya ha elegido a las cocineras del programa de este jueves. Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín saltan de la mesa a los fogones para convertirse en las anfitrionas de la cuarta entrega del programa de Telecinco.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, fichaje sorpresa de esta segunda temporada del espacio producido por La Fábrica de la Tele, debutará como 'chef' junto a otra de las incorporaciones de la edición, la hermana de Miguel Bosé. Así lo anunció Mediaset el martes en Sálvame con una promo en la que las ahora compañeras de cocina presentan a la audiencia sus cartas.

La cocina y la política son muy parecidas y pueden dividir a un país”, expresa la expolítica en el vídeo avance. Un ejemplo de ello es el siempre polémico debate de la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla, en el que ella se posiciona como 'sincebollista'.

Su aliada Lucía Dominguín está en el bando opuesto en esta cuestión y en otras tantas: “No me gustaría cocinar con una puñetera o puñetero que solo coma ensaladas o sándwiches”, dice la exconcursante de MasterChef Celebrity. Cifuentes se confiesa como una de esas 'puñeteras': “Últimamente he perfeccionado mucho el sándwich mixto con huevo”, desvela.

El equipo formado por Cifuentes y Dominguín es el cuarto que debuta en esta segunda temporada de La última cena, donde han cocinado ya Isa Pantoja y Asraf, Carmen Borrego y Kiko Hernández, y Alba Carrillo y Lucía Pariente.

Conducida por Paz Padilla, la nueva edición del formato buscará con este nuevo dúo inédito voltear su tendencia en audiencias después de tres entregas encadenando mínimos de share y espectadores. La última marca es el 12.4% y 845 000 seguidores registrado por la ex de GH VIP y su madre.

Etiquetas
stats