Desde este sábado

Cristina Fernández presentará 'Corazón' en TVE los fines de semana

Cristina Fernández, en 'Mejor contigo'

Redacción verTele

Cristina Fernández arranca nuevo proyecto en TVE. A partir del próximo sábado 5 de marzo, la periodista se pondrá al frente de Corazón durante los fines de semana. Según informa Bluper, sustituirá a la hasta ahora líder del formato, Carolina Casado, que lleva más de diez años al frente del espacio.

La periodista salió de Antena 3 durante el verano de 2020 para incorporarse a la cadena pública como colaboradora de La Mañana. Previamente había trabajado en formatos como Espejo Público,. A tu lado y ¡Qué tiempo tan feliz!. Desde su fichaje por TVE, ha liderado las secciones dedicadas a la prensa rosa de La hora de La 1 y recientemente en Mejor contigo. También ha aparecido como colaboradora en Lazos de sangre.

Un espacio que se quedó sin despedida la semana pasada por la cobertura de la última hora acaecida en Ucrania. El magacín liderado por Ion Aramendi tenía fijado su adiós el viernes 25 de febrero. No obstante, la actualidad informativa obligó a la cadena pública a apostar por un especial informativo con Ana Blanco en la misma franja. Desde este lunes, será sustituido por el nuevo formato culinario de los hermanos Torres.

Etiquetas
stats