Cristina Gallego interrumpió 'El Intermedio' para defender a Belarra: “La sociedad no esta preparada para ministras con tetas”

Paula Hergar

“Un momento, por favor, interrumpimos la emisión para dar la noticia del día, de la semana y del año” exclamaba Cristina Gallego en El Intermedio, haciendo callar a Wyoming y Sandra Sabatés.

La colaboradora explicaba que su intromisión era por una buena causa y es que “¡La ministra Ione Belarra tiene pezones!”, aseguraba ironizando ante los titulares y comentarios originados después de que la ministra fuera sin sujetador a un acto de Podemos y se le marcaran los pezones.

“El hallazgo ha conmocionado a nuestra sociedad, que estaba preparada para tener ministras con estudios, pero no con tetas”, explicó y dio paso a algunas noticias que habían sacado los medios, centrándose en tal hallazgo. Y lamentaba que algunos periodistas no supieran que “los pezones son totalmente inofensivos”.

Gallego acabó contestando a algunos comentarios machistas que se han hecho en televisión sobre llevar o no sujetador. “¿En que mundo vivimos?, es incomprensible que se monte este pollo por unos pezones (...) Los pezones no hacen daño a nadie se pueden enseñar, son hasta bonitos”, zanjó y permitió que continuara el programa.