Cristina Gallego interrumpió 'El Intermedio' para defender a Belarra: “La sociedad no esta preparada para ministras con tetas”

Cristina Gallego, en 'El Intermedio'

Paula Hergar

“Un momento, por favor, interrumpimos la emisión para dar la noticia del día, de la semana y del año” exclamaba Cristina Gallego en El Intermedio, haciendo callar a Wyoming y Sandra Sabatés.

La colaboradora explicaba que su intromisión era por una buena causa y es que “¡La ministra Ione Belarra tiene pezones!”, aseguraba ironizando ante los titulares y comentarios originados después de que la ministra fuera sin sujetador a un acto de Podemos y se le marcaran los pezones.

“El hallazgo ha conmocionado a nuestra sociedad, que estaba preparada para tener ministras con estudios, pero no con tetas”, explicó y dio paso a algunas noticias que habían sacado los medios, centrándose en tal hallazgo. Y lamentaba que algunos periodistas no supieran que “los pezones son totalmente inofensivos”.

Gallego acabó contestando a algunos comentarios machistas que se han hecho en televisión sobre llevar o no sujetador. “¿En que mundo vivimos?, es incomprensible que se monte este pollo por unos pezones (...) Los pezones no hacen daño a nadie se pueden enseñar, son hasta bonitos”, zanjó y permitió que continuara el programa.

Etiquetas
stats