Cristina Pardo, entre lágrimas, en el adiós de 'Liarla Pardo': “Los inicios fueron duros pero he sido muy feliz”

Cristina Pardo, en la despedida de 'Liarla Pardo'

Paula Hergar

Cristina Pardo se despidió de Liarla Pardo, este domingo 4 de julio, para empezar su andadura diaria en Más Vale Tarde junto a Iñaki López y pasarle el testigo dominical a Nuria Roca.

Por ello, los colaboradores dedicaron unas palabras a la presentadora que no pudo reprimir las lágrimas: “Parece que me vaya a la calle y voy a un programa de lunes a viernes con medio equipo que he fichado hoy”, agradecía entre risas.

Y al ser la última entrega, hasta se atrevió a nombrar a los políticos que nunca han atendido la llamada del programa en estos tres años: “Lo voy a decir, hay partidos que no me han atendido nunca. La dirección del PSOE en Ferraz, nunca. La dirección de Podemos, tampoco, Echenique tampoco. Pero bueno, oye...”.

“Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien”

Seguidamente, señalaba lo mejor que ha vivido en el espacio de laSexta: “Tengo la suerte de que en este programa se ha generado buen ambiente en plató y eso, para mí es muy importante, y a eso ha contribuido todo el mundo, incluido Paco (Marhuenda)”, a lo que este respondía entre bromas: “Tienes una fijación conmigo, voy a empezar a preocuparme”.

También hubo espacio para la disculpa: “Perdón por los errores cometidos, los sufro yo más que nadie y son míos”. Y confesó: “Los inicios en este programa fueron duros pero yo aquí he sido muy feliz. El equipo se ríe cuando les digo que se ha generado buen ambiente pero todos los que tenemos un puesto de trabajo sabemos lo importante que es eso. Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien”.

Se sinceraba con la audiencia: “Soy consciente de que Más Vale Tarde es una oportunidad grande, como lo ha sido trabajar con este equipo. Quiero referirme a la gente del equipo porque estuvo aquí, con miedo seguro, durante la pandemia y al final eso se agradece mucho porque esas cosas te unen. Muchas gracias a todos, no sabe Nuria Roca la suerte que va a tener a partir de septiembre, quiero pensar que ellos han sido igual de felices que yo”.

Y concluyó, con lágrimas en los ojos: “Me voy agradecida profesional y personalmente, porque me han hecho ser mejor en muchos ámbitos de mi vida. Y a ustedes, espectadores, gracias por acompañarnos durante más de 3 años. Sin ustedes esto hubiera sido muy efímero como pasa siempre en la televisión y no me lo habría querido perder por nada del mundo”, aseguró entre aplausos y emoción de los presentes en plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats