Vídeo

Cristina Medina muestra su nuevo aspecto tras finalizar el tratamiento “más duro” del cáncer

A finales del pasado mes de septiembre, Cristina Medina anunció públicamente que padecía cáncer de mama. Desde entonces, la actriz de La que se avecina ha utilizado sus redes sociales para informar de su evolución de la enfermedad, así como para concienciar sobre diferentes cuestiones que atañen a la misma.

Esta semana, sin ir más lejos, la intérprete dio una importante noticia: el final de su tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Se trata, sin duda, de un punto de inflexión dentro de su recuperación. Pero también un momento que ha dejado una sensación “rara” en la actriz, pues aunque celebra el final del tratamiento “más duro”, este le ha dejado “reventada” a nivel físico, como ella misma reconoció hace unos días en un vídeo de Instagram en el que aparecía patinando, pues ha encontrado en el deporte una vía para mitigar el dolor.

“He decidido ponerle un poquito de freno a tanto dolor y a forzar un poquito el cuerpo, aunque no lo he dejado en ningún momento durante el tratamiento”, comentó Medina en dicho vídeo, que aprovechó para reivindicar aquello de que 'al mal tiempo, buena cara'.

“Dentro de todo, no intentemos perder el sentido del humor. Creo que es importante reírse y reencontrarse. Sé que se está muy perdida. Llega un momento en el que una no se reconoce a sí misma, como yo ahora, que necesito saber qué Cristina queda del pasado para reencontrarme con ella y afrontar entre las dos la Cristina del presente”, dijo en este sentido.

En las últimas horas, la actriz ha publicado otro vídeo en la misma dirección. En este caso, un vídeo cargado de simbolismo, pues es el primero en el que deja ver el aspecto actual de su cabello tras haber finalizado el tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

“Ya tengo pelito. Es la primera vez que salgo a la calle sin turbante, sin peluca y sin nada”, destaca la actriz, que ha recibido el apoyo de sus fans y de compañeros de La que se avecina como Jordi Sánchez (“Muak, querida”), Vanessa Romero (“Guapaaa”) y Eva Isanta (“¡Eres la más guapa del barrio”!).