VÍDEO

Cristina Pardo aprendió a imitar famosos con Carlos Latre en su vuelta a laSexta: “Te vienes de gira”

Cristina Pardo aprendió a imitar famosos con Carlos Latre en su vuelta a laSexta

Redacción

Cristina Pardo comenzó la nueva temporada de Liarla Pardo recibiendo en plató a Carlos Latre. El cómico y juez de Tu cara me suena apadrinó el nuevo curso del programa haciendo lo que mejor sabe: imitar voces de famosos. Un arte que esta vez no hizo para deleite de la audiencia, sino para ejercer de profesor de Pardo dentro del juego que previamente había planteado Gonzalo Miró.

El tertuliano propuso jugar a una versión del 'Teléfono escacharrado' por la cual la presentadora tenía que pronunciar una frase en concreto como si la dijera un personaje famoso. Así las cosas, Latre enseñó a la periodista a imitar a Fernando Simón, Mariano Rajoy y Eduard Punset para que ella, a su vez, reprodujera dicha imitación ante Gonzalo Miró, éste ante Marc Giró y éste, a su vez, ante Roberto Brasero, que debía adivinar al personaje en cuestión.

Según Latre, la presentadora se defendió a la hora de imitar a los tres famosos. “Te vienes de gira”, dijo incluso el humorista, que también alabó el esfuerzo de Gonzalo Miró y Marc Giró, si bien este último tuvo más dificultades para sacar adelante sus imitaciones. De hecho, Brasero confundió su imitación de Rajoy con un “Fernando Simón resfriado” y la de Punset con la del expresidente del Barça José Luis Núñez.

Aun así, el presentador del Tiempo de Antena 3 consiguió adivinar los tres personajes. Señal inequívoca de que el 'teléfono escacharrado' de Liarla Pardo no sonó demasiado mal ante la audiencia de laSexta.

Etiquetas
stats