Cuarta vez que se comen las uvas juntos

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán las Campanadas 2020-2021 de laSexta

Cristina Pardo e Iñaki López en una imagen de archivo

Redacción

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán las Campanadas 2020-2021 de laSexta. “Va a ser en familia. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en Campanadas íntimas. Nada de shares masivos en estos tiempos de Covid, que juntar mucha gente no es seguro”, ha anunciado en Twitter el propio López, presentador de laSexta Noche.

La noticia ha sido adelantada por El Televisero y confirmada después por la cadena, que vuelve a confiar en esta pareja para tomarse las uvas en la última noche del año. “Ojo, que éste ha sido un año de mierda y hay cierta unanimidad en la necesidad de decirle adiós”, ha comentado la presentadora de Liarla Pardo, también en Twitter, en respuesta a su compañero.

Con esta, serán cuatro las veces que Cristina Pardo e Iñaki López han presentado las Campanadas de laSexta, cometido que llevan desempeñando desde 2017-2018. Tal y como bromeaba López en su Twitter personal, él y Pardo se comen las 12 uvas en “intimidad”, pues laSexta no suele competir en audiencia con el resto de ofertas. Por ejemplo, las Campanadas de la pasada Navidad fueron vistas por 501.000 espectadores, el 2.9%.

En la competencia, Alberto Chicote y Cristina Pardo volverán a formar dúo en las Campanadas de Antena 3, y Anne Igartiburu y Ana Obregón serán la pareja con las que se tomarán las uvas los espectadores de La 1.

Etiquetas
stats