Al arranque del programa

Cristina Pardo, sobre la nueva cuenta de Juan Carlos I en Andorra: “Se ha hecho youtuber ahora el emérito”

Cristina Pardo comentando la última hora sobre el rey emérito

Redacción

Liarla Pardo se ha hecho eco de la última novedad sobre los asuntos económicos del rey emérito, en los que la justicia suiza ha hallado una cuenta suya en Andorra. Dicha cuenta podría comprometer la veracidad de las regularizaciones fiscales que hizo en su día Juan Carlos I.

Para narrar estos últimos acontecimientos a la audiencia, Cristina Pardo ha hecho uso de la ironía: “Que se ha hecho youtuber, ahora, el emérito”, comentó para dar paso a una de sus colaboradoras que continuó con lo ocurrido.

“Esa cuenta estuvo activa entre 2006 y 2016 y llegó a tener un saldo de 10 millones de euros”, explicó añadiendo las siguientes casualidades: “En 2016 se cierra a través de una sociedad panameña dirigda por testaferros que a su vez es disuelta el pasado 4 de mayo, curiosamente el mismo mes en el que la Agencia Tributaria se puso en contacto con el abogado de Juan Carlos I para anunciarle que iban a investigar las regularizaciones fiscales que había hecho”.

A continuación, Cristina Pardo entrevistó a José Antonio Zarzalejos para conocer su opinión sobre las consecuencias que podría tener este hallazgo. Sobre ello, el entrevistado aseguró lo siguiente: “En las próximas semanas habrá alguna sorpresa desagradable más”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats