Motos confesó que las suyas fueron grabadas

Cristina Pardo, Nuria Roca, las hormigas y Motos conversaron sobre sus experiencias en las Campanadas

Cristina Pardo y Nuria Roca

Redacción

A falta de poco más de una semana para que acabe el año y con las cadenas habiendo anunciado quiénes presentarán sus Campanadas, El Hormiguero aprovechó para hablar sobre el tema y revelar algunas anécdotas sobre cómo se vive ese momento desde dentro. Acompañado en la mesa de Cristina Pardo, las Hormigas, Nuria Roca, Juan del Val Tamara Falcó, Pablo Motos detectó que excepto los dos últimos, todos los componentes de la mesa habían vivido la experiencia.

La conductora de Liarla Pardo, que será quien despida 2020 en laSexta junto a Iñaki López, explicó que le daba “cierto pudor” adelantar algún detalle sobre su vestido “teniendo en cuenta lo que ha pasado este año. Lo haría en pijama”. No obstante, avanzó que “es precioso y voy a estar muy cómoda”. Más allá del vestuario, explicó que lo que tiene claro es que va a vivir la noche “con muchísima ilusión porque lo que va a pasar no sé si va a volver a ocurrir”. La periodista hacía así referencia a la excepcionalidad de que “la Puerta del Sol esté vacía, que tanta gente lo haya pasado tan mal y la esperanza que tenemos en 2021”.

Además, el programa de Antena 3 recordó las Campanadas que dio Nuria Roca. “Pasé de siglo”, rememoró con una imagen junto a Ramón García en 1999. La presentadora reconoció que le daba “un poco de pena” la foto porque había estado dos meses preparando su traje que apenas pudo lucir por el frío que hacía. “Me puse un abrigo que aquello no tenía ningún sentido”, lamentó. Pardo, por su parte, expuso que “nunca he pasado frío, ningún año”.

“Podemos saludar uno a uno a nuestra audiencia esa noche”

Motos quiso saber más detalles sobre el lugar desde que se realiza la retransmisión. Pardo comentó que es “una escuela de español para extranjeros y hay una pensión, que ese día parte de las habitaciones las ocupamos las personas que vamos a dar las uvas para cambiarnos, y parte es para gente que pueda ser más fetichista y que le gusta estar ahí cuando son las Campanadas”. “Vas bajando hacia el plató y te encuentras a un montón de gente que se acerca para hacerse fotos contigo”, compartió.

Roca expuso que en su caso,“como era para TVE estábamos en el ático y fue el programa más corto e intenso que jamás he hecho”. También conversaron sobre la audiencia de esa noche, sobre lo que Pardo bromeó: “Iñaki y yo podemos saludar uno a uno a nuestra audiencia esa noche. Es una competencia feroz”.

Las Hormigas y Motos se sumaron a revelar detalles sobre su propia experiencia, explicando que en su caso “fue un poco triste porque lo hicimos grabado”. “No fue culpa nuestra”, defendió el líder de El Hormiguero, “Cuatro estaba empezando, las hicimos grabadas y nos vimos a nosotros mismos que es un bucle muy raro. Demasiado raro”. Una de las Hormigas.

Etiquetas
stats