'Más vale tarde'

La pulla de Cristina Pardo a las mujeres de Vox por el machismo de su concejal

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Uno de los titulares del viernes lo protagonizó el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Móstoles que restó valía a las mujeres de su partido. “Nosotros no odiamos a las mujeres. En nuestro partido, hay muchísimas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres”, declaró Israel Díaz en el pleno del consistorio. Tras el revuelo que suscitaron sus palabras, el edil se desdijo y pidió perdón: “Obviamente fue un lapsus”.

Sin embargo, no hubo una condena previa por parte del partido, ni siquiera de las políticas de Vox que se podrían haber molestado por el aparente desprecio de su compañero. Eso es lo que, a juicio de Cristina Pardo, tendrían que haber hecho las dirigentes de la formación ultraderechista: “Si hubiera sido una mujer de Vox, hubiera protestado hoy”, comentó la presentadora de Más vale tarde al escuchar esta expresión del concejal mostoleño.

Pero aunque las palabras de Israel Díaz sean reveladoras, Pilar Gómez, tertuliana del magacín de laSexta, quiso dejar claro cuál era el verdadero problema: “Más allá de las declaraciones, Vox es el único partido que no estuvo en los actos contra la violencia machista, eso es lo grave y ahí es donde se retrata un partido”.

Etiquetas
stats