VÍDEO

Cristina Pardo recuerda su directo "borracha" en laSexta: "Creo que no se notó"

Cristina Pardo y Anabel Alonso en laSexta

Redacción

Cristina Pardo celebró este domingo el tercer aniversario de su programa Liarla Pardo con un cambio de papeles. La presentadora pasó de entrevistadora a entrevistada por un día y respondió a las preguntas de Anabel Alonso, que le hizo recordar su directo más surrealista en televisión.

María Galiana, en 'Liarla Pardo': "Los políticos son unos ordinarios, su nivel intelectual es mínimo"

María Galiana, en 'Liarla Pardo': "Los políticos son unos ordinarios, su nivel intelectual es mínimo"

"¿Cuando empezaste en laSexta te imaginabas que ibas a tener un programa con tu nombre?", le preguntó la actriz, metida en el papel de conductora. "Cuando empecé nos hicieron un cursillo sobre cómo montar vídeos. Yo venía de la radio y hubo días que dije 'no sirvo para esto, me tengo que ir'. Y hasta hoy", rememoró Pardo.

En ese momento apareció en pantalla el vídeo de uno de sus primeros directos en la cadena de Atresmedia y la protagonista confesó que ese día "iba borracha" porque le pilló en una jornada libre que se encontraba disfrutando con sus amigos en una zona de bares de Madrid.

"En teoría trabajaba de lunes a viernes, entonces un sábado me fui a La Latina a pasar el día. Justo se iba a anunciar el Rescate financiero, me llamó Ferreras y me dijo que tenía que ir. Le dije que me había bebido tantos Gin Tonics como millones les iban a dar para reflotar el sistema financiero, pero tuve que ir igual", contó entre risas Cristina Pardo.

La periodista aseguró que tuvo que maquillarse "en el baño de un tugurio" para llegar presentable a la rueda de prensa de Luis de Guindos. "Cuando terminó me dijeron que tenía que entrar en directo, pero yo no entendía mi letra", añadió la presentadora de laSexta.

Pese a todo, en pantalla nadie se percató de su estado. "Si me conoces bien te podías dar cuenta de que estaba un poquito espesa, pero creo que no se notó", concluyó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats