En 'El Hormiguero'

Cristina Pardo revela la “presión” que sintió por no contagiarse de covid antes de las Campanadas

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'

Cristina Pardo reveló este jueves en El Hormiguero lo "mal" que lo pasó durante el mes de diciembre, antes de dar las Campanadas, por el temor a contagiarse de covid. "La semana anterior te faltó darle una hostia al cámara", reconoció Pablo Motos, "estabas muy cabreada con la gente que no cumple las normas". La periodista accedió a sus declaraciones e incidió a que por mucho que "ahora lo podamos relativizar lo que queráis, lo que ha pasado esta Navidad es muy heavy".

Cristina Pardo, contra unos negacionistas por una pancarta sobre Resines: "Hay que ser mala persona"

Cristina Pardo, contra unos negacionistas por una pancarta sobre Resines: "Hay que ser mala persona"

La presentadora, que reveló que "no me daba la cabeza", recordó cómo "de pronto todo el mundo" empezó a contagiarse, al tiempo que había noticias como "una discoteca ha convocado una fiesta de fin de pandemia". Aquella situación le cabreó, sumada a la "especial presión" que le suponía evitar contagiarse antes del día 31 de diciembre. "De verdad que lo he pasado mal, no me importa reconocerlo", expuso.

Pardo compartió que había "resistido" sin infectarse de coronavirus, pero que fue muy duro "ir a trabajar". "Cada día que llegábamos a la empresa nos hacían un testo", indicó, "cuando me metían el palo pensaba 'hoy es cuando me dicen lo siento, eres positiva'". "Fue un horror", insistió, sumado a la preocupación por que "a mis seres queridos no les pasara nada".

Juan del Val le preguntó si pensaba que su mayor preocupación sobre el tema habría podido tener que ver con el hecho de estar "sobreinformada" por su profesión. "Estoy convencida", respondió ella. En cualquier caso, pudo dar las Campanadas junto a Dani Mateo, y dar la bienvenida a 2022 en laSexta.

Etiquetas
stats