Interpretará a la profesora Naty

Cristina Pardo desvela su cameo en la nueva película de Santiago Segura para Atresmedia

Cristina Pardo y Santiago Segura

Redacción

De reportera a presentadora... y de ahí a la pantalla grande. Si la agenda de Cristina Pardo ya estaba suficientemente saturada por sus trabajos ante las cámaras de televisión, ahora se le añade un nuevo proyecto que le llevará a las salas de cine de todo el país de la mano de Santiago Segura.

La periodista de laSexta ha desvelado en sus redes sociales que interpretará a la “profesora Naty” en la segunda parte de la película Padre no hay más que uno, dirigida y protagonizada por Segura, con el que se ha fotografiado Pardo durante lo que podría ser una sesión de rodaje.

La presentadora de Liarla Pardo es uno de los fichajes de la nueva cinta del actor madrileño, con el que comparte el plató de El Hormiguero, programa del que ambos son colaboradores. La película, producida por Atresmedia Cine, saludará también la llegada de Loles León, que dará vida a la suegra de Javier (Segura).

La cinta se estrenará en los cines de España el miércoles 29 de julio, un año después de que se lanzara la primera parte de esta historia que consiguió recaudar 14 millones de euros. Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Silvia Abril y Leo Harlem repiten sus papeles.

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), el guion de Padre No Hay Más Que Uno 2 nos depara muchas sorpresas. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, hasta que una noticia inesperada lo pone todo patas arriba.. La llegada de un bebé y ahora también la de la abuela , ¡y un perrito!.

Etiquetas
stats