Vídeos

Cristina Pardo entrevistó a Trancas y Barrancas en su 'Hormiguero': “Revilla es más ingobernable que 'El Cigala'”

Cristina Pardo, con Trancas y Barrancas en 'Liarla Pardo'

Redacción

Rara vez se dejan ver fuera de un programa que no sea El Hormiguero, pero ayer Cristina Pardo entrevistó en laSexta a Trancas y Barrancas. Las hormigas más famosas de la televisión hablaron desde su hábitat natural con la presentadora de Liarla Pardo, que hizo una visita al plató de Antena 3 para descubrir junto a ellas algunas curiosidades del formato de Pablo Motos.

Por ejemplo, que entre los invitados más difíciles de conducir destacan Enrique San Francisco, 'El Cigala' y Miguel Ángel Revilla, aunque es el presidente de Cantabria quien se lleva la palma. “Es más ingobernable Revilla porque Pablo empieza: ”A ver, primera pregunta“. Y él: ”Antes te tengo que contar que en el pueblo de no sé qué...“ Entonces, no hay manera de meterle en vereda”“, aseguró Barrancas. ”Cuando viene Revilla descansamos“ añadió Trancas para resumir lo mucho que habla el líder cántabro. ”Con El Cigala sabes lo que va a ocurrir, porque es ingobernable, pero te lo esperas. Con Enrique, un día es ingobernable a tope y otro día es súper dócil“, afirmaron sobre los otros dos invitados mencionados.

Pablo Iglesias, el político que más se divierte en plató

Con respecto al político que más juego da, tanto Trancas como Barrancas coincidieron en señalar Pablo Iglesias. “Lo lleva bien. Le encanta que le hagamos la rueda de prensa, y la juega bien”, comentó Trancas sobre el secretario general de Podemos. De su homólogo socialista, las palabras que le dedicaron las hormigas fueron muy diferentes. Y es que el presidente del Gobierno en funciones se negó a visitar el programa durante la pasada campaña electoral.

En opinión de Barrancas, Pedro Sánchez dijo “no” al Hormiguero como parte de una estrategia: “Yo creo que es más por un plan de ”virgencita, virgencita, que me quede como estoy“. ”Por si acaso me va peor venir, pues no voy“.”

Las hormigas ironizan con la visita de Abascal: “Ambientazo”

Siguiendo con la clase política, Trancas y Barrancas tiraron de ironía para hablar de la polémica visita de Santiago Abascal a El Hormiguero, marcada por una llamada al boicot contra el programa de Motos. “Estábamos aquí todos relajados. Ya la semana antes había ambientazo, y luego la gente en Internet nos daba la enhorabuena por nuestro trabajo”, ironizaron las hormigas, que fueron más allá: “Decían algo de blanquearse los dientes”.

En cuanto a los invitados extranjeros, Cristina Pardo quiso saber su reacción al descubrir que van a hablar con unas marionetas. “Hay peña que lo flipa bastante, claro, pero intentas avisarles para que no se asusten”, afirmó Barrancas, mientras que Trancas desveló que la mayoría incluso siguen hablando con ellas durante la publicidad. “Eso quiere decir que son personas con imaginación. Y los pocos que no han tenido imaginación no saben cómo interactuar contigo, pero los que sí tienen hablan con los muñecos como si fuesen una persona. Y eso es lo que mola, que se les olvide que somos muñecos”.

“Nuestro fisioterapeuta está forrado”

Ya por último, Trancas y Barrancas hablaron más que sus verdaderas identidades, Damián Mollá y Juan Ibañez, para reconocer que Pablo Motos y los invitados a veces les dan patadas debajo de la mesa. Aunque si de dolor se trata, nada como los brazos, que sufren cuando tienen que girarse para que la hormiga mire al invitado y no al frente, su posición habitual. De ahí que su fisioterapeuta esté “forrado”, como dijo Trancas. “Tenemos varios, los de urgencias y los de diario”, subrayó Barrancas.

Etiquetas
stats