Comienzan los planes

Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas de Antena 3 por sexto año consecutivo

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Redacción

Las Campanadas de Antena 3 tienen dueños. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser los encargados de despedir el año 2021 y de dar la bienvenida al 2022 en la cadena principal de Atresmedia.

Pedroche cuenta novedades sobre su vestido para las Campanadas: "Lo de este año es muy importante"

Pedroche cuenta novedades sobre su vestido para las Campanadas: "Lo de este año es muy importante"

La pareja será protagonista de la última noche del año por sexta vez consecutiva, como explica El Televisero, habiéndose convertido pese a ser los dos rostros de laSexta (ella con Zapeando, y también de Neox con Love Island; él con Pesadilla en la cocina, ¿Te lo vas a comer? y el próximo Fuera del mapa) en la opción favorita de las cadenas privadas, superando a Telecinco aunque todavía lejos de La 1.

Lo cierto es que es una noticia de la que ya había hablado su propia protagonista. Hace apenas dos semanas, Cristina Pedroche habló sobre su próximo vestido para las Campanadas, dejando claro que repetiría. Sin querer desvelar detalles, dijo: "Lo que vamos a hacer este año es muy importante. Necesitábamos el 'Ok' de otra cosa... y ya nos lo han dado". Ya en junio su estilista, Josie, lo dio por sentado. Sin embargo, Chicote respondió a verTele hace 12 días que él no lo tenía tan claro al preguntarle si volvería a dar las Campanadas: "No tengo ni idea. Si lo voy a hacer, a mí todavía no me han avisado".

Confirmados ya los dos protagonistas, Antena 3 mantendrá así su apuesta convertida en evento y centrada principalmente en el vestido de Cristina Pedroche. Un evento que ha permitido a la cadena de Atresmedia arrebatar la segunda posición de las Campanadas a Telecinco, y que ha permitido al canal superar año a año su récord histórico en esta cita de audiencias millonarias:

  • Campanadas 2016: 17.3% y 2.319.000
  • Campanadas 2017: 21.8% y 4.189.000
  • Campanadas 2018: 23.7% y 4.148.000
  • Campanadas 2019: 26.5% y 4.634.000
  • Campanadas 2020: 27.5% y 6.123.000
Etiquetas
stats