Vídeo
Cristina Pedroche revela en 'Zapeando' que fue figurante de 'Sin tetas no hay paraíso'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción verTele

Cristina Pedroche ha aprovechado la presencia de María Castro en el plató de Zapeando para recordar un trabajo que hizo con la actriz en una de las series más populares de las últimas décadas: Sin tetas no hay paraíso.

Al parecer, Pedroche hizo un pequeño cameo en la exitosa serie de Telecinco en la que Castro interpretaba a la prostituta Jessica del Río, la madame que hacía negocios con El Duque (Miguel Ángel Silvestre).

Este jueves, en Zapeando, la presentadora no ha dudado en recordar que ella misma trabajó a las órdenes de Jessica. Lo hizo de manera puntual, con un pequeño papel de figurante en uno de los capítulos de esta ficción que se emitió entre 2008 y 2009. “¡Yo era una de sus prostitutas!”, ha exclamado la colaboradora, que tiene otros tantos cameos en series como Yo soy Bea, Águila Roja, Aída, La que se avecina, Pequeñas coincidencias y El secreto de Puente Viejo.

Sorprendida, María Castro ha bromeado con el hecho de que aquella prostituta que le acompañó en Sin tetas no hay paraíso hace más de una década haya acabado en Zapeando: “Mira la carrera que le he labrado”, ha dicho entre risas.

Etiquetas
stats