En El Hormiguero

Cristina Pedroche, sobre las Campanadas: “He construido un evento, ya no es solo comerse las uvas”

Cristina Pedroche, sobre las Campanadas: "He construido un evento, ya no es solo comerse las uvas"

Cristina Pedroche ha visitado El Hormiguero para adelantar algunos detalles de las cuartas Campanadas que dará en Antena 3.

La presentadora ha reflexionado sobre la polémica que genera su look cada uno de enero y ha dado algunas pistas del vestuario que lucirá en esta ocasión.

Pistas sobre el vestuario que lucirá en Nochevieja

Motos señalaba el mérito de Cristina el último día del año: “Hasta ahora las Campanadas se veían en TVE y ahora tienen un aliciente más que es verte a ti y ver qué llevas”.

A lo que ella respondía que que había “construido un evento”. Razonándolo de la siguiente manera: “Ya no son solo comerse las uvas ahora es criticarme para bien o para mal pero bueno, lo he hecho”.

Sobre el look que va a lucir en fin de año, Pedroche aseguró que no “va a ser como voy hoy. Porque en Antena 3 están preguntando cómo les gustaría vernos y está ganando que Chicote vaya en transparencias y yo en smoking”.

También aseguró que Desde el día 2 de enero estoy preparándolo. La semana que viene ya lo subiré No sé si va a entrar bien porque ese corsé era así

“Las preguntas de los periodistas son a buscarte”

Motos le preguntaba por la razón de que todo lo que hacía se convertía en “debate nacional”. Y Pedroche respondía que la culpa “muchas veces es porque los periodistas exageran mucho las cosas. Yo no me meto en charcos, soy clara y transparente. Solo que las preguntas de los periodistas son a buscarte”.

Etiquetas
stats