Declaraciones

Cristina Pedroche confirma que volverá a dar las Campanadas y Josie promete sorpresas en su vestido

Cristina Pedroche confirma que volverá a dar las Campanadas y Josie promete sorpresas en su vestido

Redacción

Todo apunta a que las Campanadas de 2020-2021 serán las más extrañas que se recuerdan tras la declaración de un nuevo estado de alarma, que dejará la Puerta del Sol vacía en Fin de año. Pero habrá algo en la famosa plaza madrileña que no cambiará: la presencia de Cristina Pedroche.

La presentadora volverá a ser el rostro de Antena 3 para tomarse las uvas el próximo 31 de diciembre, tal como ella misma ha confirmado en su perfil de Instagram. Lo ha hecho este mismo fin de semana compartiendo un vídeo en sus historias, en el que mostraba la armadura dorada que lució el año pasado en la retransmisión y confesaba sus dudas sobre el estilismo de este.

“¿Qué hacemos este año? Madre mía, tengo muchas dudas. No sé qué hacer”, decía a sus seguidores en el vídeo, que da por confirmadas las que serán sus séptimas Campanadas consecutivas.

Josie: “Pido a la gente que se quede hasta la última uva”

Tras este anuncio, Josie, el diseñador de todos sus vestidos para las uvas, ha hablado abiertamente con Europa Press de su ilusión por volver a vestirla. “Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las Campanadas de este año, lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva”, advierte el estilista, augurando que habrá sorpresas hasta el final.

“No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos”, ha añadido al respecto el también concursante de MasterChef Celebrity.

Etiquetas
stats