Vídeo Noticias

Cristina Pedroche consiguió por fin el reto de “la sandía millonaria” de 'Zapeando'

Redacción verTele

Cristina Pedroche fue elegida este miércoles por una espectadora de Zapeando para realizar el famoso reto de “la sandía millonaria”. Olga, una seguidora del programa de Jerez de la Frontera, decidió que fuese la vallecana la encargada de enfrentarse a una prueba en la que se debe cortar una pieza entera de dicha fruta en dos mitades iguales que pesen lo mismo.

La colaboradora de laSexta se dispuso a dividir la sandía en dos partes que, a simple vista, parecían prácticamente de igual tamaño. En un primer momento, Dani Mateo se dispuso a pesar cada fragmento y el peso de ambas difería en apenas unos gramos.

'Zapeando' entrega 2.800 euros

Sin embargo, al pesarlas de nuevo se obtuvo un resultado distinto y el presentador decidió hacerlo por una tercera y última vez. Fue entonces cuando la báscula proporcionó un mismo peso para las dos mitades: 2,05 kilogramos. Dani Mateo dio por superado el reto y Pedroche estalló de alegría al conseguir un reto que el espacio de las sobremesas de Atresmedia llevaba tiempo persiguiendo.

El presentador informó entonces a la espectadora que acababa de llevarse un premio de 2.800 euros. “¡Me va a dar algo!”, exclamó Olga, que desveló que iba a destinar el dinero a “rellenar agujeritos”. “Mis niños se gradúan este año y necesito dinerito para el viaje de fin de curso”, explicó la jerezana.

Etiquetas
stats