EXCLUSIVA VERTELE

Cristina Pedroche da su soñado salto al cine con Atresmedia

Cristina Pedroche

Comenzó como reportera, dio el salto a colaboradora, luego a presentadora y ahora inicia su carrera como actriz de cine. Cristina Pedroche debuta en la gran pantalla, según ha sabido Vertele.

Apenas 24 horas después de que Atresmedia informase de que había confiado a Santiago Segura su primera película como director tras 'Torrente', llamada 'Sin filtro' y protagonizada por Maribel Verdú, este portal ha podido saber que Cristina Pedroche será una de sus actrices.

No será un “cameo”, sino un papel relevante que supondrá su debut en el cine, cumpliendo uno de sus sueños y metas profesionales, como ella misma ha reconocido en alguna entrevista.

Su experiencia previa como actriz

Este papel en 'Sin filtro' significará el gran arranque de la carrera interpretativa de Cristina Pedroche, aunque no se trata de su primera experiencia en este ámbito.

Anteriormente, había intervenido en dos capítulos de 'Águila roja', y hecho cameos en las series 'Aída' y 'La que se avecina'. También ha participado en webseries como 'Okupados', 'La huída' y 'Entre líneas' y aparecido en videoclips musicales.

El Comisario recuerda a Juana

Así es 'Sin filtro', su película debut

Como ya explicamos este martes, la nueva comedia 'Sin filtro' ha empezado esta misma semana su rodaje, bajo la dirección de Santiago Segura (en su primer proyecto tras las cámaras fuera de la saga 'Torrente') y con un elenco encabezado por Maribel Verdú.

Se trata de una comedia que en realidad es el remake español de la exitosa película chilena homónima a cargo de Nicolás López, y que se grabará las próximas 7 semanas en diferentes localidades de Madrid. Esta es la sinopsis oficial de la versión chilena de 'Sin filtro':

“Pía es una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, siendo incapaz de hacer algo al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.

Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que Pía se guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso aliviará su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias, ya que a veces le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida“.

Etiquetas
stats