Cristina Pedroche debuta como presentadora de 'Zapeando': “¡Sólo han hecho falta 2.131 programas!”

Cristina Pedroche ha vivido este viernes un “día histórico” en Zapeando, al ejercer por primera vez de presentadora del formato de laSexta. “¡Sólo han hecho falta 2.131 programas para que me sentéis en esta mesa!”, ha exclamado nada más arrancar.

“Vamos a intentar hacer un programa maravilloso con mis compañeros, que son increíbles”, ha pronunciado antes de dar paso a Paula Púa, María Gómez, Quique Peinado y Maya Pixelskaya.

La habitual colaboradora ha sustituido a Dani Mateo al frente del espacio, que lleva tres días ausente por molestias en la garganta. El miércoles fue el primer día que no pudo estar ni en Zapeando en la sobremesa ni en El Intermedio por la noche. En el caso del primero, Lorena Castell había ocupado su puesto hasta este viernes, que ha cedido la silla a Pedroche.

Minutos antes del arranque del programa, el propio cómico ha compartido un mensaje en sus redes sociales reconociendo que lo había “intentado amigos, pero sigo encontrándome fatal y la voz no me da...”. “Disfrutad mucho de Zapeando y nos vemos el lunes”, ha publicado.