Vídeo

Cristina Pedroche se defiende tras su comentada foto en la nieve: “No entiendo la que se ha montado”

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Cristina Pedroche ha vuelto a ponerse en boca de todos, días después de las campanadas, esta vez a cuenta de una fotografía publicada en sus redes sociales, en la que aparecía desnuda haciendo yoga en su jardín, en mitad de la nieve que había traído consigo el temporal Filomena. La colaboradora de Zapeando ha aprovechado su presencia en la emisión del programa de este martes 12 para responder a las críticas suscitadas por la imagen.

“Yo he estado en casa tranquilamente”, decía al comienzo del espacio de laSexta, donde narró cómo había vivido los últimos días marcados por la borrasca. “Con unas botas y nada más, por lo que hemos visto en Instagram”, apostilló Dani Mateo entre risas, aludiendo a la imagen.

“Pues como siempre. A mí en mi casa me gusta estar desnuda. No entiendo la que se ha montado”, decía. “Me puse un segundo, no estuve 10 horas meditando”, añadió contrariada. Aunque, eso sí, reconoció que algunas de las bromas que habían realizado a raíz de la foto le habían hecho gracia: “Me preguntaron que si así congelaba los óvulos”.

Recordemos que entre esas chanzas estaba la que protagonizó Paz Padilla, que parodió la fotografia original: “He querido hacer una foto como la Pedroche, en pelotas, pero no he podido. He salido con mi albornoz y se me han congelado dos dedos del pie. Palabra de honor. No quiero pesar qué se le ha congelado a la Pedroche”.

Etiquetas
stats