Vídeo

Cristina Pedroche se despide un tiempo de 'Zapeando' por la segunda edición de 'Love Island': “Guardadme la silla”

Cristina Pedroche anuncia que deja 'Zapeando' mientras esté en 'Love Island'

Redacción verTele

La segunda edición de Love Island, el reality show de parejas de Neox, se estrena este domingo, 22 de mayo. En esta nueva entrega seguirá al frente Cristina Pedroche, y aunque en la presentación del dating la presentadora rememoró que el año pasado tuvo que compaginarlo con Zapeando, parece que este año no hará lo mismo.

“En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos”, comentó Dani Mateo, bromeando con que, si lo dejaba ahí, habría titulares de clickbait al día siguiente. “Un zapeander al borde de la muerte”, añadió Quique Peinado.

“Que no, que es guay”, se adelantó Pedroche. Y así lo anunció el conductor del espacio de laSexta: “Es guay porque se va a un lugar mejor... ¡A Canarias!”. El presentador explicó la inminente vuelta de Love Island y recordó su mecánica.

“Tengo muchísimas ganas”

El reality volverá a juntar a cinco chicos y cinco chicas (isleños e isleñas) que tendrán que mantenerse emparejados durante todo el concurso para optar al premio, pero esta vez regresa con novedades.

“Tengo muchas ganas de irme para allá y conocer a los isleños”, comentó Cristina Pedroche, quien añadió que, aunque solo ha visto fotos de ellos, ya había observado “cosas muy interesantes”.

“El nivel va para arriba. Lo que me gusta de esta segunda temporada es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor”, detalló la presentadora del reality, que recordó que los ganadores y los finalistas siguen juntos.

Pese a la felicidad que manifestó Pedroche, Miki Nadal se mostró triste. “Yo entiendo que se vaya, porque es un programa muy divertido. Pero aparte de la tristeza que me provoca que se vaya del programa, porque me gusta compartir mesa con Cristina, es que es muy tonta. Ayer inaugurando RavioXO y se va hoy”, explicó sobre el restaurante de Dabiz Muñoz, la pareja de la colaboradora.

Cristina Pedroche habló de que la Villa era la misma, pero que otras novedades se anunciarán cuando los isleños estén allí, ya aislados. “Quizás hay más localizaciones”, adelantó.

“Os iré contando, que yo me voy, pero hacemos conexiones desde allí y voy a estar yendo y viniendo”, explicó la colaboradora. “Guardadme la silla”, pidió a sus compañeros. “No te preocupes por la silla porque Miki se acurrucará en la silla. Como el perro de mi hermano cuando él se va”, bromeó Dani Mateo.

Etiquetas
stats