Cristina Pedroche desveló las parejas que siguen juntas de la primera edición de 'Love Island'

Paula Hergar

Cristina Pedroche viajó de Canarias a Madrid para visitar El Hormiguero. Y es que la presentadora está grabando la segunda edición de Love Island. Sobre ella habló en el programa de Antena 3 en la que explicó a Pablo Motos en qué consiste el reality.

Pedroche señaló que le gusta lo pegado a la actualidad que está el formato, que aconsejó ver con la app en la mano para votar. Así como también transmitió su emoción al notar que los sentimientos de los protagonistas son tan intensos y reales.

Tanto, que la presentadora sacó a la luz el estado actual de las parejas que se hicieron en la primera edición: “Las tres parejas finalistas, a día de hoy, siguen juntas. Han encontrado el amor y siguen”, aclaró. Refiriéndose a Celia y Miguel, Saúl y Bea y Adele y Jovan. “Continúan juntos” recalcó y celebró la invitada.

Motos también quiso saber si ella se atrevería a buscar el amor en un reality, si no lo hubiera encontrado aún: “Creo que yo no porque soy muy reservada. Delante de la televisión no haría las cosas que hacen y se dicen, en dos semanas se prometen amor eterno”, confesó.

Y no dudó en explicar lo que pensaba sobre “el botón rojo”, la novedad de la edición que los concursantes pueden pulsar si quieren expulsar a alguien: “Tú retas a alguien pero tú saltas a la palestra también. Pienso que si me caes mal y yo que sé que caigo mal fuera, no presionaría el botón. Convencería a alguien para que lo hiciera por mí”, dijo entre risas.