Vídeo

Cristina Pedroche avanza nuevos detalles de su 'Love Island' en Neox: “Esto va a dar mucho de qué hablar”

Cristina Pedroche  en 'Zapeando'

Redacción

Cristina Pedroche ha aprovechado la emisión de este miércoles de Zapeando para avanzar algunos detalles de Love Island, el nuevo dating show juvenil que conducirá en Neox y Atresplayer Premium. El programa, que llegará el 11 de abril a la cadena temática de Atresmedia, “dará mucho que hablar”, según la vallecana, que pone en valor que se emita muy pegado a la grabación, “tan en directo como para que no se pueda filtrar nada y esté todo el mundo enganchadísimos”.

La presentadora ha explicado la mecánica del formato, producido por Atresmedia y Boomerang TV, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven aislados durante seis semanas en una villa de lujo en las Islas Canarias. En total, 10 solteros se emparejarán en 5 parejas que competirán en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que cada pareja permanezca unida pese a la entrada de nuevos participantes; en caso de que alguien quede desemparejado, será expulsado.

Podrá elegirse por la app qué nuevo soltero entra

“Todas las parejas están juntas, con el mismo gimnasio, la misma cocina, las mismas hamacas”, añade la colaboradora de Zapeando, que apunta que “si no se gustan, empezarán a hablar con los demás”.

“La primera elección se basa siempre en el físico”, explica Pedroche, que dice que “son todos monísimos”. Además, ha explicado que el público podrá elegir, a través de la aplicación del programa para móviles, quién será el siguiente soltero o soltera en entrar de distintas opciones.

Love Island se emitirá en Neox a razón de cinco galas a la semana, todas ellas serán en prime time. Atresplayer Premium ofrecerá a sus suscriptores contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats