VÍDEO

Cristina Pedroche da nuevos detalles sobre su vestido de Campanadas, que ha sufrido algún “problema”

Cristina Pedroche, en 'Zapeando'

Redacción

Se acerca la fecha y Cristina Pedroche ha comenzado a desvelar los primeros detalles del vestido, el famoso vestido, que lucirá en las Campanadas de Antena 3. Como cada año, su atuendo para tan especial noche se convierte en uno de los emblemas de la Nochevieja de Atresmedia, y este año no iba a ser menos.

La colaboradora de Zapeando explicó este viernes en su programa cuáles serán las principales características del vestido, que ya ha sido confeccionado tras haber sido diseñado por su estilista personal: Josie.

“Este año es todo como muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad (...) Es muy cómodo, creo que es el año que menos voy a tardar en vestirme”, comentó la humorista, que se comerá las uvas junto a Alberto Chicote y ante los espectadores de Antena 3.

No obstante, añadió, hay algo que está dando problemas. Sin precisar demasiado al respecto, Pedroche indicó que el elemento problemático se encuentra en el interior del traje: “Hay una cosa que nos está dando algunos problemas, pero vamos a terminarlo esta semana”.

Etiquetas
stats