Vídeos
Cristina Pedroche se la “devolvió” a Patricia Conde, de 'SLQH' a las Campanadas

Cristina Pedroche y Patricia Conde en 'Nadie al volante'

Redacción verTele

Nadie al volante, el programa de Movistar+ liderado por Patricia Conde, cerró este lunes su año y su temporada con una invitada muy especial como Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando, que se “reencontrará” de nuevo con Patricia Conde este jueves en el especial Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años, adelantó su cara a cara y se interpretó a sí misma como personaje para explicar con humor cómo presentar las Campanadas sin problema.

Al final de su explicación, y sin salir de esos personajes del programa, Conde le dio las gracias por su ayuda, y Pedroche rememoró: “Te la debía, Pati. ¿Te acuerdas cuando empecé en Sé lo que hicisteis, que yo estaba súper nerviosa, y tú me ayudaste un montón?”, a lo que la presentadora le dio la razón: “Claro que me acuerdo, te dije: lo vas a hacer genial, y te vas a convertir en una estrella. Y no me equivoqué”.

“Sí, eso me dijiste tal cual...”, se ve responder a Cristina Pedroche, momento en el que mira a cámara con cara de circunstancias, y entra un vídeo en el que desvela: “Y después, tiró aceite en el plató para que me resbalara al salir. Que casi me mato. Pero no pasa nada, no pasa nada... Eso sí, la Pedroche no olvida”.

En cualquier caso, la preparación de Patricia Conde para las Campanadas siguió su curso. Y su entendimiento con Cristina Pedroche fue tan bueno que decidieron hacer algo histórico: “Por primera vez, dos presentadoras de cadenas distintas darán las Campanadas con el mismo vestido”, anunció Conde.

Ante la expectación de los compañeros por “ver el vestido de Campanadas de la Pedroche antes que nadie”, las dos descubrieron su elección: una bata de estar por casa que las hacía parecer “mi madre y mi tía Concha cuando se juntan para jugar al parchís”.

Aunque ellas se explicaron, asegurando que “nada llamará más la atención que dar las Campanadas como de ir por casa”, enseguida se descubrió la intención del personaje de Pedroche. Para devolvérsela a Patricia Conde por lo que le hizo en SLQH, recibió una llamada de Josie y le preguntó si su vestido real estaba listo, porque ella había logrado convencer a Conde de que lo hiciese en bata: “A mi vestido de Campanadas no le eclipsa nadie. Esto, por el aceite. Y porque con la Pedroche, no se juega”.

'Nadie al volante' se despidió con sus tomas falsas

A modo de homenaje a todo el equipo, Nadie al volante dijo adiós al año y a su temporada (sin saber si regresará a Movistar+) mostrando un vídeo con sus tomas falsas y momentazos:

Etiquetas
stats