Vídeo

Cristina Pedroche habla de su tiempo en 'SLQH': “La mejor época profesional de mi vida”

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Diez años después de su final, Sé lo que hicisteis se mantiene perenne en el recuerdo de la audiencia. En la actualidad, Zapeando ya ha sobrepasado en longevidad en laSexta a aquel programa satírico, del que conserva a varios rostros como Dani Mateo, Miki Nadal y Cristina Pedroche. Esta, convertida ahora en una estrella televisiva y en presentadora, considera sin embargo que fue aquella, en la que ejercía de reportera, su mejor etapa profesional.

Así lo confesó en la tarde del miércoles en el magacín de sobremesa del canal. Lo hizo justo después de comentar unos vídeos recientes sobre la tendencia a hacer reportajes en los que los periodistas acaban en remojo, con motivo de la cercanía del verano. “Aunque parezca increíble, hay gente que disfruta de ese trabajo”, comentaba Mateo, algo que ella refrendaba. “Por supuesto”.

“¿Tú disfrutabas cuando eras reportera?”, le preguntó el presentador. “Muchísimo. Ha sido, de verdad, la mejor época profesional de mi vida. Me lo pasaba tan bien. Generar un contenido de nada era lo más”. De hecho, la vallecana, que viene de terminar la primera edición de Love Island en Neox, aseguraba sentir pena de no poder hacer un trabajo así en la actualidad, debido a la fama cosechada tras una decenio de trabajo en primera línea. “Me lo pasaba genial”, repetía.

Se coló en el escenario de Metallica en Rock in Rio

Pasó entonces a recordar los recuerdos “más locos” de esta época laboral. El ejemplo que puso no fue de SLQH, eso sí, sino del posterior Otra movida, que se emitió en Neox durante la temporada 2011/2012. “Me colé debajo del escenario de Metallica. Estaban actuando en Rock in Rio en Brasil y yo me colé y llegué al escenario. Me miraban como diciendo, '¿Pero esta tía puede estar aquí?'”.

Este momento le ha servido para reivindicar que “ser reportero es muy guay”. Aunque luego matizó: “Aunque a veces te tienes que comer alguna cosa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats