VÍDEO
Cristina Pedroche no pudo contener las lágrimas en 'El Desafío': “No ha quedado como quería”

Cristina Pedroche, emocionada en 'El Desafío': "No ha quedado como quería"

Redacción

Cristina Pedroche fue la estrella invitada de El Desafío en la noche de este viernes 26 de febrero. La colaboradora de Zapeando fue ovacionada por todos cuando concluyó su espectáculo de Telas Aéreas, pero ello no se mostró completamente satisfecha y acabó llorando ante las cámaras.

Pedroche, que se lesionó las costillas en los entrenamientos, realizó un número acrobático que consistió en 'bailar' y jugar con dos telas verticales que caían del techo del plató.

Cuando acabó su número, bajó de las alturas y se dirigió a los miembros del jurado mientras estos y el público le aplaudían fervorosamente. “Ha sido brutal, nos has regalado uno de los mejores momentos del programa”, le dijo Juan del Val. “Es el mejor desafío que he visto en este programa”, afirmó Santiago Segura.

“Ha quedado bien, pero no como yo quería”, comentó ella emocionada. Roberto Leal, que se arrodilló para darle la enhorabuena, llevó a plató a la especialista que había ayudado a Pedroche, con la que se fundió en un abrazo para compartir la emoción: “Sólo ella sabe lo que he vivido, los dolores, el repasar la coreografía durmiendo... Los dolores no te dejan trabajar como quisieras. Estoy contenta por haberlo sacado, pero quiero volver otra vez”.

Etiquetas
stats