VÍDEO
Cristina Pedroche rompe a llorar al hablar de las Campanadas 2020: “No quiero que piensen que soy superficial”

Cristina Pedroche se emociona en 'Zapeando' al hablar de las Campanadas

Redacción

Hace sólo unos días Cristina Pedroche confirmó que este año también dará las Campanadas del 31 de diciembre para los espectadores de Antena 3. “¿Qué hacemos este año? Madre mía, tengo muchas dudas. No sé qué hacer”, se preguntaba en un vídeo difundido en las redes sociales.

El vestido que luce al comerse las 12 uvas se ha convertido con el paso de los años en uno de los grandes eventos televisivos, pero esta Navidad va a ser distinta y Pedroche no sabe qué debería hacer, tal y como ha vuelto a dejar claro en Zapeando este jueves 29 de octubre: “Normalmente estoy nerviosa de la emoción, pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme”.

Por un lado, dice que le “apetece hacerlo porque despedir el año con todo el mundo es un sueño y todos queremos que termine este año porque ha sido malo para todos”, pero le asaltan las dudas cuando piensa en que a mucha gente le parecerá una frivolidad el ritual que se organiza en torno a su vestido para generar expectación: “No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso. Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando”.

Lorena Castell ha quitado hierro al asunto y ha intentado animarla diciendo que “the show must go on”: “La gente lo que quiere ver es lo de todos los años, una alegría, no un tristor”. Sin embargo, Pedroche dice no estar especialmente feliz: “El problema está en que ese tristor también lo tengo yo dentro. Yo no estoy viviendo mi mejor año. En los minutos previos estoy histérica de emoción, y no quiero estar histérica de pena. No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción... Pero es que tampoco quiero que haya otra opción. Sabéis que son como mis hijos”.

Como Castell, Dani Mateo, citando al Padre Ángel, le ha dicho que “sin ánimo todo es peor”. “Esto se superará como se han superado mil cosas en este país y en el mundo. Eres un pilar de la civilización occidental. Si yo pongo las Campanadas y no veo a nadie, o veo a la Pedroche en chándal... Quiero alegría. El 2021 tiene que ser mejor que el 2020. Y por eso te necesitamos, Cristina”.

Etiquetas
stats