VÍDEO Cristina Pedroche envió "un mensajito" a Georgina Rodríguez tras la confusión general entre ambas en 'Mask Singer'

Cristina Pedroche / Georgina Rodríguez
Cristina Pedroche / Georgina Rodríguez

Pedroche ha reaccionado en 'Zapeando' a la confusión generalizada que se produjo durante la emisión de 'Mask Singer' al creerse que era ella quien se escondía bajo el disfraz de león

· 'Mask Singer': Georgina Rodríguez sorprendió como la primera famosa desenmascarada

· VÍDEO | Cristina Pedroche se niega a compartir a Josie con Jordi Cruz en las Campanadas: "Ojo, que se podría hacer un Luis Figo"

Jornada de resaca tras el éxito arrollador de Mask Singer, que se estrenó este miércoles en Antena 3 con más de 3,7 millones de espectadores y un 27.4% de cuota de pantalla. El programa generó infinidad de teorías sobre la identidad de quienes se ocultaban bajo los disfraces, siendo el del león el que mayor atención generó hasta su descubrimiento en el tramo final del show.

Los miembros del jurado parecían tener claro que era Cristina Pedroche quien se escondía bajo el disfraz, pero su convicción se vino abajo cuando Georgina Rodríguez se reveló ante todos. Este jueves, Pedroche ha explicado en Zapeandocómo le afectó a ella indirectamente la emisión del programa.

"No paraban de llegarme mensajes al móvil por Whatsapp, por Twitter... diciendo que yo era el león. Y dije: 'a este programa no me han llamado... ¡y canta bien!", bromeó la zapeadora para dejar claro que ella no hubiera sido capaz de entonar como lo hizo Georgina.

Pedroche asegura que envió "un mensajito" a la novia de Cristiano Ronaldo para comentar con ella todo el revuelo en el que se habían visto envueltas de manera fortuita, "pero aún no lo ha leído". "¿Eres tú más amiga de ella que ella de ti?", le ha preguntado con picardía Dani Mateo. "Bueno, puede ser", ha contestado ella. "Yo la adoro, me encanta, tanto ella como Cristiano. Soy muy fan de los dos y ellos lo saben".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba