VÍDEO
Pedroche se niega a compartir a Josie con Jordi Cruz en las Campanadas: “Ojo, que se podría hacer un Luis Figo”

Pedroche / Josie / Jordi Cruz

Redacción

“Imagínate que esta Nochevieja el jurado de MasterChef da las campanadas en TVE. ¿Tú me vestirías?”. Así, sin rodeos, quiso saber Jordi Cruz si Josie estaría dispuesto a diseñar el traje del cocinero en caso de que se confirmara que él, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera serán los rostros de la televisión pública para despedir el año.

“Ay Dios mío, yo es que no puedo. Me mata la Pedroche, que lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla, quiere ganar todo el rato”, contestó apurado el concursante de MasterChef Celebrity, que cada año diseña el nuevo vestido con el que Cristina Pedroche se come las uvas desde la Puerta del Sol con los espectadores de Antena 3.

“Ojo que Josie se podría hacer un Luis Figo y fichar por La 1 para vestir a los de MasterChef en las Campanadas”, ha advertido Dani Mateo en Zapeando Zapeandoeste miércoles 4 de noviembre. “Jamás”, ha asegurado ella totalmente convencida de que su amigo no se irá a la competencia.

“Yo con Jordi Cruz tengo confianza, como buen cocinero, y alguna vez me ha dicho: 'Imagínate que Josie nos quiere vestir a nosotros'”, ha explicado Pedroche, que aunque a él le diga que está dispuesta a compartir diseñador, en su fuero interno dice negarse a ello: “Yo le digo: 'claro, si él quiere, que os vista'. ¡Pero es mentira! Josie y yo formamos un equipo único”.

La colaboradora de laSexta se emocionó hace unos días al explicar que no se siente con ánimo de presentar las Campanadas: “No quiero que piensen que soy superficial”.

Etiquetas
stats