VÍDEO
Cristina Pedroche muestra su “pesadilla” antes de las Campanadas de este año: “Mucho miedo”

Cristina Pedroche en su "pesadilla" antes de las Campanadas

Cristina Pedroche ha logrado que sus Campanadas en Antena 3 se conviertan en un evento anual sobre todo por el vestido que lleva en cada una de ellas. Aunque este año, por el coronavirus y lo que va a provocar en la Puerta del Sol, la colaboradora de Zapeando parece tener más inseguridad que nunca.

A finales de octubre ya rompió a llorar en directo explicando que “no quiero que piensen que soy superficial”. A mediados de noviembre, reconoció que “estoy jodidísima” por la preparación de su look. Hace apenas diez días, desveló que su vestido había sufrido “algún problema”. Y en su visita a El Hormiguero para despedir el año del programa, se la vio más tranquila y desveló algunas pistas de por dónde podía ir la idea.

A falta de unos días para las uvas, Cristina Pedroche ha querido ejemplificar sus inseguridades de este año por culpa del coronavirus con un vídeo en Instagram en el que aparece teniendo una especie de pesadilla y una sesión de psicóloga con ella misma, y con un mensaje directo:

“Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?”.

Efectivamente, y como ya recogimos en Vertele, las medidas de prevención contra el coronavirus decretadas por el Gobierno de Madrid van a hacer que la Puerta del Sol esté completamente vacía en una ocasión tan especial como es cada fin de año. Algo que afectará al ambiente de la retransmisión de TVE y Atresmedia.

Etiquetas
stats