VÍDEO
La reveladora pista que Cristina Pedroche dio en 'Zapeando' antes de ser el 'robot' de 'Mask Singer'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Aunque Cristina Pedroche no se escondiera bajo el disfraz de león que ocultaba a Georgina Rodríguez, su participación en Mask Singer parecía estar bastante clara, de ahí que el público sospechara que se encontraba escondida bajo ese y otros muchos disfraces. Finalmente, su turno llegó este miércoles pero su paso tuvo poco recorrido ya que fue rápidamente identificada con la máscara del robot.

Pedroche ha explicado en Zapeando cómo vivió su paso por el show de Antena 3 y ha bromeado con sus compañeros sobre la sorpresa que ha provocado a muchos al demostrar que canta mejor de lo que creían. “Llevo diez años engañándoss en televisión nada más que para guardar el secreto de Mask Singer”, ha comentado entre risas mientras se emitían imágenes de su actuación sobre el escenario, moviéndose con desparpajo pese a las complicaciones del disfraz.

“Te meten en una furgoneta tapada sin poder hablar y con un cartel que pone que nadie te puede hablar tampoco”, ha relatado la zapeadora, que el miércoles, a pocas horas de que se emitiera Mask Singer, dio una pista más que evidente (visto ahora con retrospectiva) durante la emisión de Zapeando.

“Ninguno sabíamos que Cristina Pedroche iba a ser 'Robot' en Mask Singer y eso que ayer nos dio una pista la tía en nuestra cara”, ha señalado Dani Mateo antes de que se emitieran las imágenes que demuestran que Pedroche imitó el movimiento de un robot sin que nadie en plató, y mucho menos en casa, entendiera el por qué. La justificación a su extraño baile llegó por la noche. Puedes verlo en el vídeo.

Etiquetas
stats