Comunicado

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia

Cristina Pedroche

Redacción verTele

Cristina Pedroche ha renovado su contrato de larga duración con Atresmedia TV. La presentadora, que lleva desde 2010 trabajando en el grupo desde que debutara como reportera en Sé lo que hicisteis, se mantendrá como uno de los rostros más destacados de la compañía. Eso sí, no se ha desvelado el número de años especificados en el acuerdo.

“Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años”, ha declarado la presentadora en un comunicado, “mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño que siempre nos acompaña”.

Tras haber participado en formatos como Otra movida, Los viernes al show y Pekín Express, Pedroche está actualmente todas las tardes en Zapeando y pronto estrenará la nueva edición del reality Love Island: España.

No obstante, su 'momento' estrella son las Campanadas de Antena 3, que este año obró el milagro y lideró en audiencias por primera vez en la historia sobre TVE. Pedroche las presentó por primera vez en la nochevieja de 2014. Desde entonces, la expectación generada en los meses previos por sus vestidos, mantenidos en secreto siempre hasta pocos segundos antes de las 00:00h, se han convertido en todo un fenómeno. Una ya prácticamente tradición que este año culminó con liderazgo.

Etiquetas
stats