Vídeo

Cristina Pedroche vuelve a pasar miedo en 'Zapeando': "Me prometieron que no me volveríais a asustar"

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Se acerca Halloween, época de terrores también en televisión, y en Zapeando no han querido perder la oportunidad de meter miedo a su víctima favorita, Cristina Pedroche. La vallecana ha protagonizado no pocos momentos en el programa a este respecto, perdiendo los estribos antes los sustos que le preparaban sus compañeros de mesa. Y este jueves 22 casi vuelve a ocurrir.

'Zapeando' explicó qué había pasado con su "cámara caído" que asustó a la audiencia

'Zapeando' explicó qué había pasado con su "cámara caído" que asustó a la audiencia

"No hay nada que guste más en televisión que meter a un pobre periodista en un pasaje del terror", introducía una serie de vídeos Dani Mateo, mientras la tertuliana permanecía tranquila y confiada. El espacio recuperaba el reportaje de Madrid Directo en el que un reportero probaba a meterse en la experiencia dedicada al Expediente Warren en el Parque Warner de Madrid.

"Como persona que ha sufrido esta experiencia y que sigue un poco nerviosa, solo puedo decir una cosa", tomaba la palabra Pedroche: "Cuando le pasa a otro es mucho más divertido". En ese momento, la presentadora notó que algo estaban tramando a sus espaldas. Aunque les pilló antes de que pudieran sobresaltarla, no pudo evitar el mal rato por la sugestión y la música de suspense que sonaba en plató.

"Hacía mucho que no lo hacíamos", reía Miki Nadal, ante lo que Pedroche reveló el motivo: "Me prometieron que no me volveríais a asustar", decía abanicándose. "Me está entrando muchísimo calor".

Etiquetas
stats