'Zapeando' convertido en campo de batalla

Cristina Pedroche y Santi Alverú se 'enzarzan' por la estatura de Dabiz Muñoz: “Si no te escupe él, te escupo yo”

Cristina Pedroche y Santi Alverú en 'Zapeando'

Redacción

Los espectadores de Zapeando andaban confundidos en la tarde de este 20 de agosto. El programa que presenta Dani Mateo vivió lo que a priori pudo parecer un momento de tensión entre Cristina Pedroche y Santiago Alverú, pero tratándose de un espacio de humor en el que son habituales las 'pullas' entre colaboradores, no estaba del todo claro si también este lanzamiento de cuchillos formaba parte del guión.

Todos en Zapeando, incluidos los espectadores, llevan tiempo jugando con la posibilidad de un romance entre Maya Pixelskaya y Alverú, un tema al que de nuevo se hizo mención este jueves. Sin embargo, Pedroche rompió la magia y quiso descartar que entre esta pareja pudieran sonar campanas de boda. “Vamos a parar la sección de Maya para aclarar una cosa: Maya es un pibón que no podría estar con este señor”.

“¿Tú has visto a esta señora, por favor? No es cuestión de que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Ya está, tómatelo así. Lo tiene todo”, continuó Pedroche ante la sorpresa de sus compañeros y la propia Maya, que se mostró encantada con el piropo que acababa de recibir. Alverú pidió responder al ataque de su compañera: “No soy yo el que sale con alguien que mide 1,60”, dijo refiriéndose a la altura del marido de Pedroche, el chef Dabiz Muñoz.

Los 'zapeadores' se echaron las manos a la cabeza ante la respuesta de Alverú; todos menos la aludida, que en un principio dijo no entender el mensaje. Cuando lo captó, cambió el gesto y respondió aparentemente enfadada: “De verdad, mejor mañana no vengas a Diverxo porque si no te escupe él, te escupo yo”. Tras las risas de todo el personal, Zapeando continuó con la sección de Maya como si nada hubiera pasado.

Etiquetas
stats