Último programa

Cristina Pedroche se “vengará” de Patricia Conde en el adiós de 'Nadie al volante'

Cristina Pedroche y Patricia Conde juntas para 'Nadie al volante'

Redacción verTele

Nadie al volante se despide de este año este lunes 27 de diciembre, concretamente con un programa final emitido a las 22:30 horas que tendrá como invitada a Cristina Pedroche, uno de los rostros más conocidos de las retransmisiones de las Campanadas.

Al igual que la invitada, Patricia Conde ha sido la elegida de la cadena -en la ficción- para despedir el año desde la Puerta del Sol. La trama de este último programa del formato de Movistar+ de la temporada girarará por ello alrededor del evento de fin de año.

A pesar de su trayectoria profesional, la presentadora está de los nervios por la gran responsabilidad que supone para ella este reto. Por ello, Vicente (Ismael Fritschi) encuentra a la persona idónea para ejercer de coach y darle unas clases rápidas a Patricia para que los espectadores de #0 puedan tomarse las uvas sin incidentes ni sobresaltos.

El papel de Cristina Pedroche será el de asesorarla para encontrar el outfit perfecto para que ambas puedan pasar a la historia de uno de los grandes momentos televisivos del año. Sin embargo, la buena relación entre ambas presentadoras no es cómo Patricia creía.

Pedroche todavía recuerda el resbalón que se dio en su debut en Sé lo que hicisteis, y culpa a Conde de haber tirado aceite para deslucir su entrada. Por ello, no perderá la ocasión de vengarse a lo grande.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats