Navidad 2022

El aviso de Pedroche sobre su vestido para las Campanadas: “La idea está, pero voy mal”

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche ha actualizado los últimos detalles sobre el vestido que lucirá en las Campanadas de Nochevieja 2022-2023. Este miércoles, en Zapeando, la presentadora ha confirmado que, como cada año, el tiempo se les ha echado encima.

'Saber y ganar', TVE, Buenafuente y 'LQSA', entre los ganadores de los Premios Ondas 2022 televisivos

'Saber y ganar', TVE, Buenafuente y 'LQSA', entre los ganadores de los Premios Ondas 2022 televisivos

“Voy mal. La idea está, pero hay que organizar más cosas”, ha explicado a sus compañeros 'zapeadores', a los que tiene intrigados con el diseño del modelito que lucirá en la última noche del año.

El problema es que su mano derecha, Josie, está grabando un programa en Barcelona y eso les impide reunirse tanto como les gustaría. “Es complicado unir agendas”, reconoce Pedroche, que confía en que los primeros pasos ya están dados: “Lo importante es que hay discurso. Y después todo fluye”.

A todo esto se suma otro inconveniente que también es difícil de gestionar contrarreloj: “Necesitamos a otras personas que nos hagan cosas, pero lo que pedimos no es fácil. Pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere sino lo que yo tengo en mi cabeza y Josie quiere ponerle de moda. Al principio dicen que sí, pero algunos huyen al final”, indica la presentadora.

Su vestido se ha convertido en todo un ritual para Antena 3. La cadena de Atresmedia guarda el modelo del traje hasta el último momento, hasta el preciso instante en el que suenan las 12 campanadas, y eso le ha servido para incrementar notablemente sus índices de audiencia.

Etiquetas
stats