Pedroche y 'Zapeando', “a muerte” con Chanel: “Lo va a reventar”

Aunque TVE sea el canal oficial de Eurovisión 2022, las cadenas de la competencia no han podido obviar un acontecimiento como este con las altísimas expectativas que existen en torno a Chanel, la representante española.

Jorge Javier Vázquez ha pedido a Sálvame que le envíe a Turín como corresponsal eurovisivo, los periodistas de La 1 se han dejado llevar por la coreografía de SloMo, y en laSexta, además de rascarse el bolsillo para apostar por un excelente resultado de nuestra enviada a Turín, le han traslado todo su apoyo con palabras grandilocuentes.

Este jueves, Zapeando ha dedicado buena parte de su emisión a las últimas novedades llegadas desde el Pala Olímpico en el que este sábado se celebrará la gran final. Y Cristina Pedroche no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar sus mejores deseos a la artista hispano-cubana.

Después de recordar las ediciones anteriores del festival, la presentadora ha recordado que “lo importante es la edición de este año” porque “vamos a Chanel a muerte, lo va a reventar”, ha dicho con energía para demostrarle que los 'zapeadores' están con ella: “Le deseamos lo mejor desde aquí”.

De hecho, los colaboradores del programa tienen claro que el sábado por la noche sintonizarán La 1 de TVE: “Dani Mateo a esa hora verá laSexta, pero los demás no”, ha bromeado Miki Nadal, ante lo que Pedroche se ha mostrado contundente: “No, esto hay que verlo”.