Pedroche y 'Zapeando', “a muerte” con Chanel: “Lo va a reventar”

Cristina Pedroche manda su apoyo a Chanel en 'Zapeando'

Redacción verTele

Aunque TVE sea el canal oficial de Eurovisión 2022, las cadenas de la competencia no han podido obviar un acontecimiento como este con las altísimas expectativas que existen en torno a Chanel, la representante española.

Jorge Javier Vázquez ha pedido a Sálvame que le envíe a Turín como corresponsal eurovisivo, los periodistas de La 1 se han dejado llevar por la coreografía de SloMo, y en laSexta, además de rascarse el bolsillo para apostar por un excelente resultado de nuestra enviada a Turín, le han traslado todo su apoyo con palabras grandilocuentes.

Este jueves, Zapeando ha dedicado buena parte de su emisión a las últimas novedades llegadas desde el Pala Olímpico en el que este sábado se celebrará la gran final. Y Cristina Pedroche no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar sus mejores deseos a la artista hispano-cubana.

Después de recordar las ediciones anteriores del festival, la presentadora ha recordado que “lo importante es la edición de este año” porque “vamos a Chanel a muerte, lo va a reventar”, ha dicho con energía para demostrarle que los 'zapeadores' están con ella: “Le deseamos lo mejor desde aquí”.

De hecho, los colaboradores del programa tienen claro que el sábado por la noche sintonizarán La 1 de TVE: “Dani Mateo a esa hora verá laSexta, pero los demás no”, ha bromeado Miki Nadal, ante lo que Pedroche se ha mostrado contundente: “No, esto hay que verlo”.

Etiquetas
stats