Vídeo

Cristina Pedroche confiesa qué le hizo cambiar su opinión sobre los haters: "Están solos y algo en su vida está mal"

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a recibir críticas en las redes sociales, pero, ¿cuál es el comentario que más le ha impresionado? "No puedo ni verbalizarlo", reconoció la presentadora en Zapeando cuando su compañero Dani Mateo le preguntó por ello.

El 'photobomb' de la alcaldesa de Buñol a 'Zapeando' al aclarar su error

El 'photobomb' de la alcaldesa de Buñol a 'Zapeando' al aclarar su error

"La gente, a veces, está mal. Cuando empecé a recibir muchas críticas, hace mucho tiempo porque ahora ya es una cosa loca, me alteraba mucho que gente que no me conocía dijera esas cosas", explicó la zapeadora.

Pero su manera de enfocar todos estos comentarios negativos dirigidos contra ella cambió de la noche a la mañana. "Me hicieron un comentario muy malo cuando una persona de mi familia estaba muy enferma", recordó Pedroche, que en un primer momento se enfadó pero, acto seguido, reflexionó sobre la respuesta de aquel 'hater': "¿Qué tiene que tener esa persona en la cabeza para desearle el mal a una persona a la que no conoce, de la que sólo ve cuatro tonterías en la tele o en Twitter? Pensé que lo que necesitaba aquella persona era un abrazo, y es muy triste".

"La gente que critica tanto es porque en el fondo están solos y algo en su vida está mal", insistió la actriz y presentadora, que sugirió que se analice "qué les está pasando para que algo les genere tanto odio".

Etiquetas
stats