Vídeo

El 'mal trago' de Cristina Pedroche al vestirse de novia con papel higiénico: “¡La vas a ahogar, Josie!”

cristina Pedroche, vestida de novia con papel higiénico por Josie

Redacción

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2021-2022 sale a relucir en casi todas las emisiones de Zapeando. Sin embargo, el programa de este miércoles 27 de octubre ha cambiado su fondo de armario con un traje de boda.

Ricardo Gómez habla de su Carlos Alcántara: "Me lo ha dado todo, pero tengo que mirar adelante"

Ricardo Gómez habla de su Carlos Alcántara: "Me lo ha dado todo, pero tengo que mirar adelante"

Pero no un traje de boda cualquiera, sino un vestido hecho con papel higiénico como el que Paris Hilton ha lucido en su despedida de soltera.

El reto de confeccionarlo se le ha encargado a Josie, que ha optado por hacer un “traje de algas” con la ayuda de Lorena Castell, Dani Mateo y Miki Nadal. En cinco minutos, el estilista ha cubierto con papel a Pedroche, optando en el último momento por taparle le cara también.

Con el cronómetro ya a cero, Josie ha tenido la idea de utilizar cinta de carrocero para pegar las tiras de papel que cubrían la cara de su compañera, que mientras tanto protestaba por la sensación de estar asfixiándose: “Me estoy ahogando!”, gritaba Cristina mientras intentaba abrir un agujero en la gruesa capa de papel. “¡La vas a ahogar, Josie, desgraciado!”, exclamaba el presentador, que se ha apresurado a socorrerla.

Etiquetas
stats