Telecinco

Cristina Porta advierte a Nissy con demandarla en 'Secret Story': “Basta ya de acoso”

Cristina Porta y Nissy, durante su bronca en 'Secret Story'

Redacción verTele

Más allá de la expulsión disciplinaria de Carmen y la entrada de Belén Esteban a la casa, la entrega dominical de Secret Story vivió un fuerte encontronazo en plató entre Cristina Porta y Nissy, cuya relación no es precisamente de amistad, sino todo lo contrario.

La bronca entre ambas comenzó a raíz de que Toñi Moreno preguntara a Nissy si tenía algún problema con Porta. La ya exconcursante de la presente edición rechazó hablar de la finalista de la edición de famosos, que sí tenía ganas de aclarar una cosa: el acoso que, según ella, está sufriendo por parte de Nissy en redes sociales.

Según Cristina Porta, la hermana de Laila le ha dedicado mensajes como “esa 'cara pato' malvada, bruja, teatrera”, “ni sus exnovios la quieren”, “insoportable, altiva, prepotente”, “si coincido con ella en un reality le voy a hacer la vida imposible” o “uy, Luca es guapísimo. No sé que ha visto en la Porta si él tiene chicas para elegir”.

La periodista asegura que incluso llegó a hablar con la dirección del programa para que frenaran a Nissy, pero esta última siguió opinando en estos términos sobre Porta. De ahí que haya puesto el asunto en manos de su abogada. “Ya te llegará algo”, advirtió a Nissy.

Toñi Moreno: “El insulto nunca se debería permitir”

“Basta ya del acoso que se permite en las redes sociales. Porque, gracias a Dios, yo tengo 31 años y estoy muy segura de mí misma. Y aún así me afecta. Pero a otra persona, a una chica joven, esto la hunde. Basta ya de meterse con las mujeres porque, por ejemplo, mi novio jamás estaría contigo. Yo no te voy a atacar por el físico, porque él jamás estaría con una mujer que ataca a otra mujer y basta ya de insultar. ¡No he hecho nada!”, exclamó la periodista visiblemente indignada.

“Te veo muy amargadita, ¿eh? Los demás no tenemos culpa de tus problemas amorosos”, respondió Nissy, que se defendió diciendo “igual que tú opinas de mí, yo tengo derecho de opinar lo que pienso de ti”. “Lo estoy pasando mal, y ya está bien. Ya está bien de que se pueda permitir esto en un plató de televisión, porque somos ejemplo de muchas cosas”, añadió Porta.

Al hilo de esto último, Toñi Moreno se metió en la discusión para aclarar que Nissy no había pronunciado esas palabras en plató, sino en sus redes sociales, porque de haberlo hecho ante las cámaras, la presentadora “nunca lo hubiese permitido”. “Lo tenéis que arreglar entre vosotras, pero el insulto nunca se debería permitir. Ni en redes sociales ni en ningún lado”, concluyó Toñi.

Etiquetas
stats